lunes, 12 de agosto de 2019

Atletismo Juegos Panamericanos - Jabalina Femenil - 9 de Agosto del 2019

Kara Winger gana el oro en jabalina 


Lima, Perú.- 9 de Agosto del 2019.- La estadounidense Kara Winger ganó este viernes la medalla de oro en lanzamiento de jabalina femenino de los Juegos Panamericanos de Lima-2019, tomándose la revancha sobre la canadiense Elizabeth Gleadle.

Winger hizo una marca de 64,92 metros para quedarse con el título continental en el Estadio Atlético de la Videna, en el centro de la capital peruana, después de quedar segunda en los Panamericanos de Toronto-2015, cuando se impuso la canadiense.

“Tener la distancia ganadora es divertido. Esta serie (de tiros) es mi favorita. Realmente me costó ser consistente este año, así que salir y tener seis tiros sobre 61 metros, me resulta increíble. Debe ser, de hecho, mi mejor serie hasta ahora”, expresó Winger.

La medalla de plata fue esta vez para Gleadle con 63,30 metros y la de bronce para la estadounidense Ariana Ince con 62,32 metros.

“Estoy muy feliz con mi desempeño. Ese ha sido mi estilo en los Juegos Panamericanos: salir de atrás y sobrepasar a mi oponente. Qué pena que no hayan sido dos (medallas para Canadá) esta vez”, dijo Gleadle.

Winger ejecutó su mejor intento en el segundo lanzamiento, mientras que que Gleadle tuvo que esperar a su quinto tiro para encontrar su mejor registro.

Fuente: miamimundo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario