miércoles, 26 de octubre de 2011

100 vallas Femenil - Atletismo Panamericano - Guadalajara, 4to dia, 26 de Octubre del 2011


Lewis, reina en vallas

La estadounidense Christine Yvette Lewis conquistó el miércoles la medalla de oro al ganar la final de los 100 metros con vallas en el atletismo de los Juegos Panamericanos.

Lewis cronometró 12.82 segundos, para superar a la canadiense Angela Whyte (13.09) que se quedó con la plata.

La colombiana Lina Flores obtuvo el bronce en un final fotográfico al cruzar la meta con el mismo tiempo que Whyte.

"No me creía la medalla ni en el más lindo sueño. Estoy muy contenta, hace poco tuve la pérdida de mi único hermano. Murió hace cuatro meses", dijo Flores tras la prueba, en la que su compatriota Briggitte Merlano terminó cuarta.

"Le pedí mucho a Dios que me ayudara a ganar una medalla para poder disfrutarla", agregó Flores lagrimeando. "Imagino que (mi hermano) está en el cielo muy contento".

Resultado

100 mts vallas Femenil

1.- Crhristine Lewis.- Estados Unidos.- 12.82

2.- Angela Whyte.- Canada.- 13.09

3.- Lina Flores.- Colombia.- 13.09

4.- Briggitte Merlano.- Colombia.- 13.10

5.- Maila Machado.- Brasil.- 13.14

6.- Yenima Arencibia.- Cuba.- 13.22

7.- Christie Gordon .- Canada.- 13.48

8.- Levonne Celeste.- Dominicana.- 13.62


fuente : es us.deportes.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario